Vuelven las JAI con lo último en automatización industrial

El próximo lunes 14 de noviembre empezarán las JAI’2022, la VIII Jornadas sobre Tecnologías y Soluciones para la Automatización Industrial que recuperan su formato presencial.

Con un cartel de excepción que reunirá a más de 35 empresas y cerca de 70 ponentes y 40 ponencias, las «JAI» convertirán a Vigo durante cinco días (del 14 al 18 de noviembre) en el epicentro del sector.

El programa de conferencias de cada día culminará con una mesa redonda sobre los temas más candentes del sector (Ciberseguridad, Condition Monitoring, Robótica Móvil y Visión e Inteligencia Artificial).

Todas las ponencias tendrán lugar en el Salón de actos de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación (ver ubicación).

Además, en la entrada de la Escuela de Ingeniería Industrial se podrá disfrutar de un Showroom en el que se podrán conocer in situ innovadoras soluciones en hasta 30 expositores.

Se trata en definitiva de uno de los eventos más importantes del panorama nacional en el ámbito dé automatización, robótica y digitalización industrial, en el que ya hay registrados a día de hoy más de 1000 profesionales y 1000 alumnos/as de universidad y formación profesional.

Si quieres seguir las jornadas gratuitamente en la modalidad online, únicamente tienes que registrarte en https://jai.teltek.es indicando “UNIVERSIDAD DE VIGO” como entidad que invita (colaboradora del evento) y “TKUVJA22” como código de la invitación.

¡Nos vemos en las JAI’2022!