V edición MEI day: El papel y los retos de la Ingeniería Industrial a través de proyectos y experiencias de egresados/as de la EEI

Tras el éxito conseguido en las ediciones anteriores, este año volvemos a celebrar una nueva edición del MEI Day con algunas novedades. Tendrá lugar el jueves 14 de diciembre a las 18:00 horas en el salón de actos de la Escuela de Ingeniería Industrial – Sede Campus.

La EEI considera de gran interés mantener esta iniciativa y seguir apostando por la importancia de visualizar el papel de la Ingeniería Industrial en el desarrollo de la sociedad, y también por ser esta un elemento esencial en el desarrollo e impulso de la actividad económica.

Con las jornadas MEI DAY, la idea de la Escuela es ofrecer cada año conferencias de interés general, independientemente del sector o tipo de empresa en la que cada persona desarrolle su actividad, ofreciendo muestras de la importancia de esta profesión y de las oportunidades que existen a través de personas vinculadas a esta y con una importante trayectoria.

Además de esta faceta, también se pretende aprovechar este foro para que pueda establecerse un intercambio de experiencias entre todos los asistentes y también hacerles llegar a aquellas personas que están realizando los estudios, aspectos que pudieran ser de interés para su desarrollo profesional futuro.

En esta edición, además de poner en valor el papel de la Ingeniería Industrial, también queremos resaltar el programa del Máster en Ingeniería Industrial de la EEI que, de manera muy brillante, superó el proceso para la renovación del prestigioso sello internacional ABET (Accreditation Board fuere Engineering and Technology). Este sello pone los estudios del Máster en Ingeniería Industrial de la EEI al nivel de las principales Escuelas de España y supone un reconocimiento a la excelencia formativa en el ámbito de la Ingeniería Industrial.

En esta edición contaremos con la colaboración del “Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia” que, con motivo de la obtención de la renovación del sello ABET en el Máster en Ingeniería Industrial, otorgará un reconocimiento especial por la consecución de este gran hito.

El programa que se está preparando para esta nueva edición del MEI Day pretende mostrar el importante papel de los/las ingenieros/as a través de su experiencia a lo largo de su trayectoria y de los proyectos en los que trabajaron y vienen trabajando.

Al igual que en ediciones anteriores, la jornada contará con profesionales/egresados/as que están trabajando en proyectos de cambio enmarcados en el ámbito industrial.

No dejes pasar esta oportunidad que contará con profesionales/egresados/as que están ocupando importantes puestos y liderando proyectos innovadores en empresas de nuestra Comunidad.

Regístrate ya en el siguiente formulario: https://forms.gle/SnbjU16GicoSR7N36

La jornada está abierta a todos los estudiantes de la EEI, especialmente a los que están cursando los últimos cursos de grado o el Máster en Ingeniería Industrial. También es una oportunidad para aquellas personas, Ingenieros/as Industriales, egresadas de la EEI.

Puedes consultar el planning en el siguiente enlace: programa MEI DAY V Edición.

Documentos y enlaces