Tienes una nueva cita con EDUGAL

Ya está en marcha la 13º edición del Salón de Oferta de Educación y Formación de Galicia (EDUGAL) y la Escuela de Ingeniería Industrial no podía faltar a una citan tan importante como esta.

Podrás visitarlo del 9 al 11 al de octubre de 2024, en el Recinto Ferial de Pontevedra.

Esta celebración pretende posicionarse como el salón educativo de referencia en Galicia, tratando de dar respuesta a las necesidades de información sobre la oferta educativa y facilitar orientación educativa a los estudiantes, centros profesionales de educación y familias, ayudando a los estudiantes a decidir eficazmente su futuro formativo y profesional.

Así, toda la información sobre formación y orientación educativa en Galicia estará presente en la feria, convirtiéndose en un punto de encuentro de estudiantes, profesores, orientadores, padres y madres, responsables de centros educativos y profesionales da educación.

A través de distintas charlas, demostraciones y talleres, los estudiantes podrán valorar las distintas opciones formativas de las que disponen y tomar la mejor decisión sobre su formación.

La entrada es gratuita y el horario de 10:00 a 18:00 horas (miércoles y jueves) y de 10:00 a 15:00 horas (viernes)

Puedes consultar más información en el archivo adjunto y en el enlace Feria Edugal.

Documentos y enlaces