Tienes una cita con EDUGAL

El 11º Salón de Oferta de Educación y Formación de Galicia (EDUGAL) ya está en marcha. Puedes visitarlo desde el 26 al 28 de octubre de 2022, en el Recinto Ferial de Pontevedra.

El objetivo de esta celebración es dar continuidad a la orientación académica y facilitar así la elección sobre el futuro profesional. Participan centros educativos y formativos, orientadores y profesionales de la enseñanza, empresas y organizaciones tanto del sector público cómo privado, con conferencias, charlas, demostraciones y talleres para ayudar a los estudiantes a valorar entre las distintas opciones formativas de las que disponen.

La Escuela de Ingeniería Industrial no podía faltar a una citan tan importante como la Feria EDUGAL.

La entrada es gratuita y el horario de 10:00 a 18:00 horas (miércoles y jueves) y de 10:00 a 15:00 horas (viernes)

Puedes consultar más información en el archivo adjunto y en el enlace Feria Edugal.

Documentos y enlaces