Resolución provisional Erasmus-estudios curso 2021/22

En el PDF adjunto puede consultarse la relación provisional de estudiantes seleccionados para el programa Erasmus-estudios 21-22.

Se abre un plazo de 5 días hábiles para presentar alegaciones (hasta el lunes 22 de febrero a las 12:00 h) según el procedimiento indicado a continuación:

– Las alegaciones se presentarán mediante un mensaje de correo electrónico remitido a la subdirección de RR.II. de la EEI (eei.exteriores@uvigo.es)

– El mensaje debe enviarse desde la cuenta de correo del dominio alumnos. uvigo.es

– Como asunto del mensaje se indicará «[Apellido 1] [Apellido 2] – Alegaciones Erasmus-estudios 21-22»

– Dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de un mensaje, se enviará un acuse de recibo desde la dirección eei.exteriores@uvigo.es

Tras la finalización del plazo de alegaciones, se realizará de nuevo el proceso de adjudicación de plazas para tener en cuenta las alegaciones que procedan. La relación definitiva de estudiantes seleccionados se publicará en la web de la Escuela y se enviará dicha información a la Oficina de Relaciones Internacionales.

Corrección de errores, 15/02/2021.

Habiéndose detectado un error en la asignación inicial de plazas, se publica la corrección de la selección provisional de estudiantes de la EEI para el programa Erasmus-estudios.