Renuncia a la evaluación continua segunda edición 2021/22

Está publicada la resolución definitiva a la renuncia a la evaluación continua que corresponde al plazo adicional para solicitar renuncia a la evaluación continua para aquellos alumnos/as que no renunciasen previamente en la primera edición de exámenes.

De detectar algún error, debéis contactar por email a eei.secretario@uvigo.es lo antes posible.

Para aquellas solicitudes recibidas fuera de este plazo no se concederá la renuncia de forma automática sino que se analizarán con el profesorado coordinador de las materias implicadas para tomar una decisión al respeto y, en cualquiera caso, se debe solicitar con una semana de antelación a la fecha del examen para la correcta organización de las pruebas.

IMPORTANTE

Se requiere que el alumnado con RENUNCIA CONCEDIDA lo ponga en conocimiento, cuanto antes, del profesorado de la(s) asignatura(s), para la correcta organización de las probas (preferentemente, 5 días antes de la fecha de cada una de ellas).