Prácticas de verano en la Universidad de Bielsko-Biala (Polonia)

Prácticas dirigidas a estudiantes de áreas técnicas afines a las titulaciones de la Escola.

El periodo de prácticas va del 17 de junio al 18 de septiembre de 2024.

Puedes consular el contenido de los módulos en el siguiente enlace: información prácticas verano Polonia.

Los estudiantes interesados tendrán que completar los pasos indicados a continuación:

1. Solicitud en la universidad de destino.
    La fecha límite de presentación de solicitudes es el 6 de mayo de 2024. Debe presentarse en tiempo e forma como se indica en el enlace de arriba.
  2. Solicitud de Erasmus-prácticas en la Universidad de Vigo.
    Los alumnos interesados en participar en estas prácticas de verano tendrán que presentar también una solicitud en el programa Erasmus-prácticas 24-25 de la Universidad de Vigo, cuya convocatoria está prevista para este mes de abril. Para ter una idea del proceso y del tipo de documentación que se te pedirá, puede consultar las bases de la última convocatoria de este programa, ya que serán muy parecidas.