Exposición mujeres ingenieras de éxito

La Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Vigo, en colaboración con la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama industrial de España, presentan una iniciativa que tiene como objetivo visibilizar la figura de la mujer ingeniera y fomentar las disciplinas STEM entre las niñas a través de una exposición itinerante.

La presentación se hará el día 1 de febrero a las 11:00 horas en el Salón de Actos de la EEI-Sede Campus.

La exposición se hará durante todo el mes de febrero en la Escuela de Ingeniería Industrial (del 1 al 14 en la Sede Campus y del 15 al 29 en la Sede Ciudad).

Destacar la importancia de este tipo de iniciativas para fomentar un talento que no entienda de género y eliminar así la brecha existente entre hombres y mujeres en el acceso a carreras técnicas.