Elecciones a delegado/a de clase – curso 2024/25

¡Participa! – SEPTIEMBRE 2024

En la EEI queremos que todo el alumnado de los diferentes cursos estén representados, tengan voz en los foros de la Escuela y participen de manera activa en el desarrollo de la vida universitaria dentro de la Escuela.

El papel de los/as delegados/as es muy importante para que la Escuela pueda dar respuesta a todas aquellas cuestiones que puedan ir surgiendo a lo largo del curso y seguir avanzando en la búsqueda de alcanzar una Escuela mejor.

Con ese propósito, dentro del PAT (Plan de Acción Tutorial), la dirección de la EEI y la Delegación del Alumnado de Industriales (DAI) puso en marcha el proceso de elecciones de delegados/as de curso que tendrá lugar durante los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre.

Los horarios de las votaciones en la Sede Ciudad y Campus son los siguientes: Horarios votaciones delegados.

Queremos agradecer la colaboración prestada por los delegados durante el curso 2023/24.

¡No dejes pasar esta oportunidad de hacerte escuchar y construir una Escuela mejor!