Desarrollo del plan estratégico de la Escuela

La Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Vigo está iniciando un proceso de ‘Reflexión Estratégica’ con el objeto de identificar los principales retos y tendencias que debe afrontar de cara al futuro, así como consensuar el mejor posicionamiento estratégico que nos permita ser una Escuela de referencia y prestigio a nivel nacional e internacional.

Para llevar a cabo este proceso, se ha constituido un grupo de trabajo con una participación diversa en la que dar cabida a todos los sectores y áreas de la Escuela. Además, se cuenta con el apoyo y colaboración de una consultora externa, Elige Plus, que nos acompañará a lo largo de este proceso, aportando su experiencia con una metodología y dinámica de trabajo.

Pero un proceso de estas características requiere escuchar activa y atentamente a los agentes principales relacionados con la Escuela para poder recabar toda la información relevante que nos permita mejorar y fortalecer a la EEI, siempre con el objetivo de alcanzar el mejor posicionamiento estratégico.

Por la importancia de este proceso, siendo la EEI una institución pública de educación superior, queremos solicitar tu ayuda y pedirte que cubras el siguiente formulario, que estará abierto hasta el 28 de febrero, con el objeto de tener una visión amplia que trate de integrar a todas las personas y hacer de la EEI un espacio que sea un pilar que actúe de palanca en la construcción de una sociedad más desarrollada y sostenible.

EEI: Una Escuela que Escucha e Integra

Participa en el proceso para el desarrollo estratégico. Una oportunidad para mejorar nuestra Escuela
Hazte escuchar para construir la EEI del futuro!