Charla Máster en Ingeniería de la Automoción

El Máster en Ingeniería de la Automoción celebra una nueva charla dentro de las CHIA, una serie de charlas-coloquio en las que se aborda temática de actualidad relacionada con el sector de la automoción, contando con la participación de personas de relevancia en el sector.

Para esta nueva charla tendremos el honor de contar con la participación de D. Carlos Castaño, ingeniero industrial de gran prestigio internacional formado en nuestra escuela. Actualmente ocupa el cargo de Vicepresidente de Ingeniería  Global en BorgWarner Emmisions.

La charla tendrá lugar el próximo miércoles 1 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el Aula de Grado de la Escuela de Ingeniería Industrial – Sede Campus y versará sobre la transición de los motores de combustión interna a los eléctricos en el sector de la automoción.

Invitamos a participar en la charla a todos los miembros de la comunidad universitaria interesados. Como el número de plazas es limitado es preciso cubrir el siguiente formulario para solicitar asistencia: https://forms.gle/N3ntcLBrYTHSVS7y9

Nos pondremos en contacto con los inscritos para confirmar la plaza.