Charla Eva Cano, egresada de la EEI en CERN

El próximo jueves 2 de noviembre, a las 17:00 horas en el Aula de Grado de la EEI – Sede Campus, tendrá lugar una charla impartida por la ponente Eva Cano, egresada de la EEI, donde cursó Estudios en Ingeniería Eléctrica y que se encuentra actualmente trabajando como Project Manager en el CERN, donde lleva 5 años tras finalizar los estudios en nuestra Escuela.

En la charla se tratarán los siguientes puntos:

• Presentación del CERN.
  • Presentación del Departamento EN (Departamento de Ingeniería).
  • Funciones de un ingeniero de proyectos.
  • Ejemplos de algunos proyectos realizados dentro del Departamento de Ingeniería.
  • Futuro del CERN (presentación del proyecto FCC).
  • Tipos de programas para estudiantes, recién graduados y profesionales a los que se puede aplicar.

Una charla sobre las oportunidades en un centro de investigación de primer nivel. Conoce los proyectos y las oportunidades para el desarrollo de los/las ingenieros/as a través de la experiencia de una egresada de la Escuela. Una gran oportunidad que puede ser de tu interés. Si quieres participar, regístrate en el siguiente enlace, https://forms.gle/VvCnfeZJ5beXUe6P8.