Bienvenida al curso 2020/21

Actividades acogida 14 a 18 septembre

Desde la EEI queremos daros la bienvenida al curso 2020/2021, un curso que se va a desarrollar en una situación excepcional pero en el que esperamos superar las dificultades con la colaboración de todas las personas que integramos la EEI para garantizar que la docencia pueda transcurrir de una manera segura.

A partir del día 14 de septiembre tendrán lugar las actividades de acogida, una serie de actos de bienvenida, presentación y de información para todo el alumnado de la EEI.

El horario dependerá de si eres estudiante de primer curso o de continuación de estudios, y si tu grado/grupo se desarrolla en la Sede Campus o en la Sede Ciudad. Por la situación en la que nos encontramos, se indica la sesión a la que debes asistir atendiendo al grupo o grado al que pertenezcas.

En el siguiente enlace puedes consultar toda la información relativa a las actividades de acogida: Actividades de acogida 2020/21.

Recuerda que por la situación tan excepcional en la que se desarrolla este curso es muy importante que estés siempre atento a las noticias de la Web por si hubiera algún ajuste o cambio