Programa AcompañamEEI 2024

Os presentamos una nueva edición del programa de acompañamiento de nuestra Escuela.

¿Eres nuevo en la EEI? ¿A vueltas con tu adaptación a la vida universitaria? Desde la EEI queremos ayudarte con la puesta en marcha de este programa, AcompañamEEI 2024/2025, un programa diseñado para que tu estancia en la Escuela sea una etapa llena de ilusión y aprendizaje y que te ayudará a ser mejor persona y a potenciar tu rendimiento académico.

¿Qué es AcompañamEEI?

Una actividad de mentoring pensada para ti, para ofrecerte la orientación y el apoyo que necesitas para integrarte social y académicamente en la EEI.

Objetivos del programa:

• Ayudarte en tu adaptación a la Universidad y a la EEI, a gestionar mejor el tiempo favoreciendo tu integración y rendimiento académico.
  • Formar a estudiantes de cursos avanzados como mentores, desarrollando sus competencias y habilidades sociales, de liderazgo y gestión de tareas.

Pronto recibirás un correo de tu mentor, ¡no lo dejes pasar! Aprovecha esta oportunidad, ¡participa! No dejes de beneficiarte de este programa y dar tu gran salto hacia el éxito.

Puedes consultar toda la información detallada en el siguiente enlace: programa AcompañamEEI.