Programa Talent Race CEAGA

• ¿Eres estudiante de los últimos cursos de grado/máster?
  • ¿Estás preocupado por tu futuro profesional?
  • ¿Te gustaría trabajar en empresas de la Comunidad Gallega?
  • ¿Te gustaría conocer empresas innovadoras y con proyección internacional?
  • ¿Eres una persona proactiva y que trata siempre de conocer cuál es el mejor camino para alcanzar sus metas?

Desde la Escuela queremos ayudarte con todos estos interrogantes y que puedas comenzar a prepararte para tomar las mejores decisiones de cara a tu futuro, identificar las oportunidades y estar en la mejor posición para poder aprovecharlas.

Una oportunidad que no puedes dejar pasar es el programa Talent Race, participa y descubre todo lo que este programa te puede aportar.

Solamente tienes que tener ganas de descubrir empresas, que nos abren sus puertas para acercarte a la realidad del mundo laboral, a las tendencias en tecnologías, procesos.., así como a los retos a los que nos enfrentaremos en el futuro. Además, si también quieres poner a prueba tu talento, puedes participar en los retos que proponen las empresas que colaboran en el programa.

El programa Talent Race es una iniciativa impulsada por CEAGA, pionera en nuestra comunidad, que fue presentado en la Escuela y que te ofrece la posibilidad de conocer las empresas de un sector puntero a nivel nacional/internacional.

En la siguiente imagen puedes consultar la programación de las próximas visitas

Si estás interesado en asistir a alguna contacta con:

ucc.digital@ceaga.com
630 354 686 (WhatsApp)

Aprovecha esta oportunidad para enriquecerte con las experiencias de personas que van a contar cosas que no dejarán de sorprenderte. No hay mejor forma de adquirir tu propia experiencia que con inquietud y ganas de descubrir cosas nuevas y de escuchar a las personas.

Consulta toda la información en el enlace:  https://plataforma.ceaga.com/talento/talentrace24

¡No te pierdas este programa y participa!