Presentación del nuevo vehículo UVigo Motorsport

Este jueves 27 de junio de 16:30 a 19:00 horas tendrá lugar en el salón de actos de la EEI – Sede Campus, la presentación del nuevo modelo de vehículo UM24, diseñado por UVigo Motorsport.

UVigo Motorsport es el único equipo de Fórmula Student de Galicia, creado en el año 2014 por un grupo de chicos y chicas de la Escola de Enxeñería Industrial, que está íntegramente formado por estudiantes de la Universidad de Vigo y que tiene como objetivo diseñar y fabricar un vehículo monoplaza de competición con el que participar en la Fórmula Student, la competición interuniversitaria automovilística más prestigiosa del mundo.

Estamos deseando conocer las novedades del nuevo modelo de este año, con el que nuestros estudiantes se enfrentarán a nuevos desafíos, buscando alcanzar su máximo rendimiento y superar los resultados alcanzados en la temporada pasada.

Con el nuevo vehículo UM24 participarán en las siguientes competiciones:

• Fórmula Student Netherlands, del 13 al 18 de julio en el TT Circuit Assen (Holanda).
  • Fórmula Student Spain, del 1 al 8 de agosto en el Circuit de Barcelona (Montmeló).

¡No pierdas la oportunidad y acércate a conocer todas las novedades de este nuevo vehículo!