Desarrollo del plan estratégico de la Escuela

La Escuela de Ingeniería Industrial inició hace unos meses un proceso de «Reflexión estratégica» con el objeto de identificar los principales retos y tendencias que debe afrontar de cara a el futuro, así como acordar el mejor posicionamiento estratégico que nos permita ser una Escuela de referencia y prestigio a nivel nacional e internacional.

Para llevar a cabo este proceso se constituyó un grupo de trabajo heterogéneo que representa a todos los sectores y áreas de la Escuela.

Tras las primeras fases de análisis de la información recogida, queremos compartir contigo la reflexión y propuesta realizada por el grupo de trabajo para que, entre todas las personas, podamos enriquecerla. Tu participación es muy importante en este proceso por lo que te animamos a hacernos llegar tus aportaciones a través de la siguiente dirección de correo: eei.planificacion@uvigo.gal

Queremos informarte de que el martes 11 de julio se van a desarrollar dos sesiones informativas, una en cada sede, de acuerdo con la siguiente agenda:

9:30 – 11:30 horas: Paraninfo Sede Ciudad
12:00 – 14:00 horas: Salón de Actos de la Sede Campus

Por la importancia de este proceso, os animamos una vez más a participar con el objeto de tener una visión amplia que trate de integrar a todas las personas y poder establecer las líneas maestras de cara a el mejor posicionamiento estratégico que nos permita ser una Escuela de referencia, un espacio que sea un pilar que actúe de palanca en la construcción de una sociedad más desarrollada y sostenible.

EEI: Unha Escola que Escoita e Integra

Participa en el proceso para el desarrollo estratégico. Una oportunidad para mejorar nuestra Escuela
¡Hazte escuchar para construir la EEI del futuro!