Programa de Doctorado Industrial

El programa financia el desarrollo de 15 tesis de doctorado en el entorno empresarial, basadas en proyectos de investigación que impliquen una colaboración efectiva entre una empresa o centro de innovación y tecnología, y una universidad del Sistema Gallego Universitario (SUG).

La empresa o centro asumirá la contratación del doctorando o doctoranda.

El plazo de presentación de solicitudes es del 6 de octubre al 5 de noviembre de 2021.

El programa está dirigido a:

• Empresas y centros de innovación y tecnología con sede en Galicia que deseen contratar investigadores o investigadoras predoctorales para realizaren un proyecto de investigación industrial en colaboración con una universidad del SUG.
  • Universidades del SUG que deseen participar en la ejecución de un proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental que se desarrolle en colaboración con una empresa o centro de innovación y tecnología en Galicia.

Algunos de los requisitos exigidos son:

• El personal investigador a contratar deberá matricularse en un Programa de Doctorado de una universidad del SUG.
  • Las universidades del SUG deberán designar la persona directora académica de la tesis.
  • El contrato deberá formalizarse con personal investigador predoctoral en formación y tendrá una duración no inferior a 1 año ni superior a 3.

Consulta más información en resumen programa doctorado industrial y en el DOG