Elecciones a delegado/a de clase – curso 2021/22

¡Participa! – SEPTIEMBRE 2021

La Delegación de Alumnos de la EEI, en colaboración con la dirección de la escuela, ha previsto realizar las elecciones a delegados de clase.

Se recuerda que es indispensable que existan delegados de clase para mejorar el funcionamiento del centro.

Se agradece la colaboración prestada por los delegados de clase durante el curso 2020/21 y os invitamos a que participéis en el proceso y colaboréis con vuestra Escuela.

El calendario electoral es el siguiente:

• 27 al 29 de septiembre:
    • Presentación de candidaturas y celebración de las elecciones a delegado de curso al final de las clases de teoría.
  • 4 de octubre:
    • Proclamación provisional de candidaturas
  • 5 al 6 de octubre:
    • Reclamaciones de solicitudes provisionales
  • 7 de octubre:
    • Proclamación definitiva de candidaturas
  • 15 de octubre:
    • Convocatoria de la Junta de Alumnos de la Delegación de Alumnos de la Escuela de Ingeniería Industrial

Los horarios de las votaciones en la Sede Ciudad y Campus son los siguientes: Horarios CiudadHorarios Campus