Delegación de Alumnado

La Delegación del Alumnado de la Escuela de Ingeniería Industrial (DAI) es una asociación integrada por estudiantes de la EEI que tiene como principales objetivos la representación estudiantil en los órganos de gobierno, la divulgación de contenidos, la organización de eventos culturales o de extensión y aconsejar al alumnado que así lo desee, en cualquier ámbito de la vida universitaria.

Dispone de espacios abiertos al estudiantado en cada una de las dos sedes de la escuela, Ciudad y Campus.

La Delegación proporciona los siguientes servicios:

• Gestión de quejas y propuestas
  • Servicios de impresión y escaneo
  • Plastificado de documentos
  • Encuadernación
  • Préstamo de material de oficina (calculadoras, material de dibujo, regletas, alargadores, ratones, teclados, cargadores…)
  • Préstamo de material deportivo (raquetas y pelotas de tenis, balones, petos…)
  • Reserva da pista polideportiva de Torrecedeira.
  • Reparto de compresas y tampones.
  • Botiquín.
  • Reparto de mascarillas quirúrgicas y FFP2.

¿Cómo nos organizamos?

La Delegación do Alumnado de la EEI está formada por los siguientes órganos:

• Junta de Alumnado: Formada por los representantes de estudiantes en la EEI (delegados de curso y representantes en órganos colegiados de la Universidad de Vigo). Es el máximo órgano de representación estudiantil de la EEI.
  • Comisión Delegada: Formada por la Junta Directiva y los estudiantes que lo soliciten y sean ratificados por la misma. Es el órgano encargado de trabajar para llevar a cabo los fines de la delegación del alumnado.
  • Junta Directiva: Formada por el/la delegado/a y subdelegado/a de estudiantes de la EEI, la secretaría, la tesorería (y vocales). La elige la Junta de Alumnado y tiene como función coordinar las actividades de la Delegación del Alumnado.

Cualquier estudiante de la EEI que esté interesado en colaborar con la Delegación del Alumnado en las acciones que esta realiza, puede solicitarlo contactando con nosotros.

En el caso de precisar contactar con la Delegación puedes hacerlo a través del correo delegacion@dai.uvigo.gal, pasando por el local de cualquiera de las dos sedes o llamándonos a los teléfonos que aparecen a continuación:

Sede Cuidad:
En la Sede Ciudad la DAI está situada en la planta baja del edificio histórico, repartida entre una sala multiusos y dos despachos.

Sede Campus:
En la Sede Campus la DAI está situada en la planta baja junto las máquinas expendedoras.

Para más información consulta nuestra página web dai.uvigo.gal

Documentos y enlaces