Desarrollo de la Tesis

Se establecen las siguientes normas para el desarrollo de la Tesis Doctoral:

1. La Comisión Académica de este programa de doctorado velará por el correcto desarrollo de los Planes de Investigación de Tesis Doctorales aprobados por la misma.
  2. El alumno someterá anualmente a la Comisión Académica un informe anual de la actividad desarrollada en el curso académico precedente, en el que comentará el grado de cumplimento del plan de trabajo y formación previamente establecido y recogido en el Documento de Actividades del alumno. Este informe incluirá, además, un plan de actividades futuras (tanto en lo que se refiere a investigación, como formación y movilidad). El informe deberá tener el visto bueno del/os director/es de la Tesis Doctoral.
  3. La Comisión Académica evaluará los informes anuales de actividad y propondrá las modificaciones que estime oportunas para el adecuado desarrollo de la Tesis Doctoral en el marco temporal establecido por la normativa en vigor. La decisión será comunicada al alumno así como al director o directores de la misma para que, de ser necesario, adopten las medidas oportunas para el cumplimiento.