Máster en Dirección e Innovación de la Cadena de Suministro

Área de Posgrado

Tel: (+34) 986 818 627

e-mail: eei.master@uvigo.es

Este máster pretende proporcionar a los asistentes las aptitudes para afrontar los retos que su actividad profesional les depare y los conocimientos necesarios para analizar, diagnosticar y resolver los diferentes tipos de problemas que se plantean en las áreas de compras, producción y distribución física.

El perfil profesional de gestor y director de las diferentes áreas de la cadena de suministro es muy demandado entre los diferentes sectores empresariales. Entre estos sectores se encuentran, entre otros, las empresas industriales o transformadoras en diferentes áreas de actividad (como el automóvil y toda su industria auxiliar, la alimentación, la madera, el textil, el naval…), las empresas de servicios (entre ellos el transporte y/o almacenaje), los proveedores de sistemas de información y comunicaciones o de las infraestructuras terrestres, marítimas y aéreas. Todo ello justifica el impacto socioeconómico que pretende alcanzar este Máster en el contexto empresarial, particularmente el gallego, al que se dirige de forma natural.

Además de los aspectos anteriores, la realización de Prácticas en Empresa permitirá al alumno recién graduado acceder inmediatamente al mundo laboral, siendo capaz de testar de primera mano la aplicabilidad de los contenidos del Máster.