Información del evento:

• Mié

XXIX Seminario de Loxística

09:50Salón de Actos EEI - Sede Campus

Organizado por el Grupo de Ingeniería de Organización (GIO) de la Escuela de Ingeniería Industrial.

El Seminario pretende servir de punto de encuentro para todos aquellos profesionales relacionados con el área logística, teniendo cómo objetivo presentar las últimas tendencias en esta área y ofrecer experiencias prácticas de su implantación, todo esto a través de las intervenciones de prestigiosos profesionales.

La asistencia al seminario es gratuita. Los interesados en asistir podéis reservar vuestra plaza directamente en la web del Grupo GIO o en el siguiente enlace Formulario inscripción.
    El programa será el siguiente:

• 9:50 horas. Inauguración por parte de D. Juan. E. Pardo, Director de la Escola de Enxeñería Industrial y D. J. Carlos Prado, Director del Seminario.
    • 10:00 horas. El diseño y desarrollo de un estándar logístico. La experiencia piloto del proyecto Cologistics.
      • Laureano Otero Barrio, director de operaciones de Oozie Tech Logistics.
      • Gerardo Estévez Suárez, Socio Director en Elige Plus Consultores de Dirección.
    • 11:00 horas. Logística sostenible: retos y oportunidades
      • Nuria Gusi, Responsable de Comunidad Académica en AECOC
      • Bárbara Ferrer, Responsable de Leen&Green en AECOC
    • 12:00 horas. Pausa café
    • 12:30 horas. Optimización del centro de distribución. El caso de Adolfo Domínguez
      • Anabel Hermida, Directora de Supply Chain y Logística en Adolfo Domínguez
      • Andrea Prado, Ingeniera de Operaciones en Adolfo Domínguez
    • 13:30 horas. La fábrica inteligente y digital
      • Sebastián Prieto, Director de planta del Grupo Sonae Arauco
    • 14:30 horas. Comida para los asistentes que lo deseen en «La Cocina de María» (Área comercial de la Universidad de Vigo) (importe 12 € por persona).

Para ampliar la información puedes consultar la página web de GIO así como el siguiente documento con el programa y ubicación.