Información del evento:

• Jue

Estructuras Industriales, Oil & Gas y Energía. Una experiencia real

17:30

Jueves 27 de abril de 2023 en el Aula de Medios Audiovisuales de la EEI - Sede Ciudad (por razones de aforo es posible que se traslade al Aula 00) .

Roberto Álvarez impartirá el jueves 27 de abril, a las 17:30 horas la conferencia "Estructuras industriales, Oil & Gas y Energía. Una experiencia real", en la que contará sus vivencias profesionales.

Roberto Álvarez es Ingeniero Técnico Industrial, egresado de nuestra Escuela, con 20 años de trayectoria profesional. Trabajó para nueve compañías: desde pymes gallegas, empresas instaladoras, talleres de estructura metálica, constructoras, oficinas técnicas, hasta varias multinacionales de los sectores Oil & Gas y Energía. Desarrolló su trabajo en Madrid, Ámsterdam y Reino Unido. Actualmente es ingeniero de cliente para EDF Energy en el proyecto de construcción de una planta nuclear (Hinkley Point C) en Reino Unido, con un presupuesto de 23.000 millones de Libras.

Roberto es miembro del American Institute of Steel Construction (AISC, USA), de la Institution of Civil Engineers (ICE, UK) y del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM).

Para participar es necesario inscribirse en el siguiente formulario.