Información del evento:

• Jue

Acto académico de celebración del patrón de la EEI

12:00Salón de Actos EEI - Sede Campus

El acto tendrá lugar a partir de las 12:00 horas.

Debido a la situación sanitaria en la que se enmarca la celebración del patrón este año, es obligatorio realizar el registro en este formulario para confirmar asistencia y así poder garantizar el aforo a todas las personas asistentes y establecer las medidas y protocolos adecuados.

Se ruega acceder al acto de manera gradual y cumplir las medidas recogidas en los protocolos (uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad, ... )

El programa del acto será el siguiente:

12:00 horas
    Apertura del acto, la Subdirectora de Gestión y Organización Docente da paso a D. Luis Espada Recarey quien dará la conferencia de apertura bajo el título: "EEI: Motor del nacimiento de la Universidad de Vigo

12:30 horas
    Reconocimiento a los profesores mejor valorados según las encuestas realizadas al alumnado de la EEI.

12:45 horas
    Reconocimiento a los jóvenes investigadores de la EEI como Personal de Investigación en Formación.

13:00 horas
    Reconocimiento al Personal de Administración y Servicios que cumplen 30 años de antigüedad.

13:05 horas
    Reconocimiento a los profesores que cumplen 30 años de antigüedad como docentes.
    Discurso a cargo de un profesor de la Escola.

13:30 horas
    Cierra el acto el Director de la Escuela de Ingeniería Industrial.

13:45 horas.
    Realización de las fotografías de ‘familia’ del acto.