Xornada Técnica AER Automation - Universidade de Vigo

Xornada AER

El próximo 5 de febrero de 2020 se celebrará la I Jornada Técnica Aer Automation - Universidad de Vigo, en el aula 11 de la EEI a partir de las 16 horas, .

La inauguración de la jornada contará con la participación del Vicerrector de Planificación y Sostenibilidad de la Uvigo, el director de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Uvigo y el Vicepresidente de AER.

En la Jornada se debatirá sobre las novedades y tendencias en robótica industrial, con las intervenciones del director del departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la EEI y ponentes de firmas robóticas asociadas a AER: ABB, Kuka, Omron, Universal Robots y Yaskawa.

El acto concluirá con una mesa redonda final moderada por el responsable de innovación en procesos ( Industria 4.0) en PSA Vigo.

Dadas las limitaciones de aforo es necesario realizar la inscripción en: Jornada Técnica Aer- Uvigo.