Prácticas de Campo e Saídas de Estudos 2019/2020

saídas estudo 19/20

El plazo para presentar las solicitudes de prácticas de campo y salidas de estudios del 2º cuatrimestre del curso 2019/20 estará abierto hasta el próximo 31 de enero.

Las solicitudes se presentarán en el Negociado de Asuntos Generales/Área de Apoyo a Centro y Departamentos.

Junto con la solicitud deberá presentarse el impreso de conformidad firmado por los coordinadores de las materias afectadas por la práctica de campo o salida de estudio (punto 4 de la convocatoria) y la previsión de gastos cubierta en el caso de actividades de más de un día de duración (punto 2 de la convocatoria).

El calendario elaborado con estas solicitudes tiene que ser aprobado por la Comisión Permanente de la Escuela antes de la finalización del plazo establecido en la convocatoria por el Vicerrectorado de Captación de Alumnado, Estudiantes y Extensión Universitaria.