Workshop: Empregabilidade coa metodoloxía Lego

MEI

El miércoles 22 de enero a partir de las 16:30 horas tendrá lugar en la Escuela de Ingeniería Industrial – Sed Campus el workshop “Empleabilidad con la metodología LEGO” dirigido al alumnado del Máster en Ingeniería Industrial.

Se trata de una metodología innovadora diseñada para fomentar y potenciar la comunicación, la resolución de problemas y la innovación y eficiencia en los negocios.

Es una experiencia de aprendizaje a través de un proceso de “Estrategia en tiempo real”, basado en estudios científicos y en investigaciones realizadas en diferentes ámbitos de management, estrategia de negocios, desarrollo organizacional, psicología y aprendizaje.

Se emplea para la exploración y gestión de problemas y desafíos en tiempo real.

Se puede consultar más información relativa la este evento en el archivo adjunto.

Para solicitar la participación en el workshop se debe realizar la inscripción en el siguiente formulario: Inscripción evento.

Documentos y enlaces