Asignación de grupos e Subgrupos de Prácticas

Grados

El alumnado que comienza estudios de grado en algún grado de la EEI (1º curso) y que hizo la matrícula en los dos primeros llamamientos de la CIUG, podrá consultar a través de la Secretaría Virtual su asignación de grupo y subgrupo de prácticas para el curso 2019/2020.

Recordamos que las preferencias de grupo son meramente informativas y no vinculantes para el centro. La adjudicación de alumnos se hace teniendo en cuenta el expediente académico y las necesidades de organización académica de la EEI.

El alumnado que se matricule durante los siguientes llamamientos, se le asignará el grupo en el mes de septiembre según la matrícula.

El programa de las actividades de acogida de la EEI se puede consultar en el siguiente enlace.