Prácticas de Campo e Saídas de Estudo 2019/2020

salidas de campo

Hasta el próximo 4 de octubre está abierto el plazo para presentar las solicitudes de prácticas de campo y salidas de estudio para el 1º cuatrimestre del curso 2019/2020.

Las solicitudes se presentarán en los Negociados de Asuntos Generales.

Junto con la solicitud, se deberá presentar el impreso de conformidad firmado por los coordinadores de las materias afectadas por la Práctica de Campo o Salida de Estudios (punto 4 de la convocatoria) y la previsión de gastos cubierta en el caso de actividades de másd e un día de duración (punto 2 de la convocatoria).

El calendario elaborado con estas soliciutdes tiene que ser aprobado por la Comisión Permanente de la Escuela antes de la finalización del plazo establecido en la convocatoria por el Vicerrectorado de Estudiantes.