miércoles

enero

WORKSHOP: EMPLEABILIDAD CON LA METODOLOGÍA LEGO

MEI Evento organizado desde el ICOIIG dirigido al alumnado del Máster en Ingeniería Industrial

El miércoles 22 de enero a partir de las 16:30 horas tendrá lugar en la Escuela de Ingeniería Industrial – Sed Campus el workshop “Empleabilidad con la metodología LEGO”.

Se trata de una metodología innovadora diseñada para fomentar y potenciar la comunicación, la resolución de problemas y la innovación y eficiencia en los negocios.

Es una experiencia de aprendizaje a través de un proceso de “Estrategia en tiempo real”, basado en estudios científicos y en investigaciones realizadas en diferentes ámbitos de management, estrategia de negocios, desarrollo organizacional, psicología y aprendizaje.

Se emplea para la exploración y gestión de problemas y desafíos en tiempo real.

Para solicitar la participación en el workshop se debe realizar la inscripción en el siguiente formulario: Inscripción evento.