Desarrollo de la Tesis

Se establecen las siguientes normas para el desarrollo de la Tesis Doctoral:

  1. La Comisión Académica de este programa de doctorado velará por el correcto desarrollo de los Planes de Investigación de Tesis Doctorales aprobados por la misma.
  2. El alumno someterá anualmente (en el mes de octubre) a la Comisión Académica un informe anual de la actividad desarrollada en el curso académico precedente, en el que comentará el grado de cumplimento del plan de trabajo y formación previamente establecido y recojido en el Documento de Actividades del alumno. Este informe incluirá, además, un plan de actividades futuras (tanto en lo que se refiere a investigación, como formación y movilidad). El informe deberá tener el visto bueno del/os director/es de la Tesis Doctoral.
  3. La Comisión Académica evaluará los informes anuales de actividad y propondrá las modificaciones que estime oportunas para el adecuado desarrollo de la Tesis Doctoral en el marco temporal establecido por la normativa en vigor. La decisión será comunicada al alumno así como al director o directores de la misma para que, de ser necesario, adopten las medidas oportunas para el cumplimiento.
  4. El Coordinador del programa de doctorado elaborará anualmente un informe de estado del programa de doctorado en el que se incluyan, por lo menos, los siguientes aspectos:
    • Resultados de los informes anuales de actividad de los alumnos de doctorado
    • Evolución del programa de movilidad y sus resultados
    • Resultados generales del programa de doctorado
  5. La Comisión Académica realizará anualmente un análisis del mencionado informe de estado del programa de doctorado. En función de este análisis se tomarán decisiones en lo que respecta a la formación de los alumnos, el programa de movilidad y los resultados generales del programa de doctorado. Asimismo, la Comisión Académica, implementará las acciones y/o mejoras derivadas de este proceso de análisis y toma de decisiones.
  6. Una vez aprobado por la Comisión Académica, este informe del estado del programa de doctorado será publicado en la página web del mismo.