Graduación EEI

Cartel graduación 18-19 (29 mayo)

El Acto de graduación es uno de los momentos más importantes de la vida universitaria, un día inolvidable tanto para los alumnos como para sus familiares.

Todos estos años, en la Escuela de Ingeniería Industrial conseguimos un gran éxito de organización gracias a la colaboración de todos/as, especialmente del alumnado y también del profesorado.

Este año, la Escuela de Ingeniería Industrial, alcanza su cuarta promoción del alumnado que finaliza los estudios en el marco del Máster de Ingeniería Industrial, además de la sexta promoción de los alumnos que cursaron alguno de los seis grados impartidos en la Escuela de Ingeniería Industrial. Al mismo tiempo, se gradúa una nueva promocoón de todos los estudios de Máster Profesionalizantes ofertados en nuestra Escuela y también la promoción de Máster en Ingeniería de Organización. 

 Requisitos para graduarse:

  • Estar matriculado en una titulación de la EEI
  • El alumnado de Grado deberán tener supuerados, como mínimo, las tres cuartas partes de los créditos en la fecha de cierre de actas del primer cuatrimestre. De forma especial, en la edición de este año, se permitirá la participación cuando se tengan superador más de 150 créditos al final del primer cuatrimestre (2 de febrero de 2019).

El alumnado interesados en asistir deberá cubrir sus datos a través del formulario e indicar, además, el número de invitados que lo acompañarán al evento ya que es necesario tener una invitación para poder entrar al recinto.

Para que todo salga bien, la EEI considera fundamental:

  • Que los graduados/as acudan con ropa acorde a la importancia del acto
  • Se ruega puntualidad. Los graduados/as deberán estar en el recinto una hora y media antes del comienzo para el ensayo general y ocupar sus asientos 15 minutos antes del comienzo
  • En las invitaciones, tanto de los/las graduados/as como de sus acomañantes, aparecerá el número de butaca asignada. Es necesario que se respecte a la asignación que figura en la invitación. 

¡Estar atentos a las noticias!

¡No os ovidéis de hacer el registro!

 

 

Documentos y enlaces