Concurso nacional de vídeos para alumnos do Mestrado de Enxeñería Industrial.

cartel_concurso_video

La Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (FAIIE) organiza el 1º Concurso nacional de videos para los alumnos del Máster de Ingeniería Industrial. El objetivo del mismo es la realización de un video doméstico que muestre los aspectos más atractivos e interesantes de la formación necesaria para ejercer una de las profesiones con más tradición en nuestro país y mayor tasa de demanda en el mercado laboral actual.

La participación se llevará a cabo por equipos formados entre 3 y 10 estudiantes, dirigidos por un tutor que deberá ser profesor del máster.

El primer premio estará dotado de 1.200 euros y una placa de reconocimiento para la Escuela por el compromiso del centro con la profesión regulada de Ingeniero Industrial. El segundo premio tendrá una dotación de 700 euros para el equipo de alumnos.

Las inscripciones se realizarán hasta el 15 de abril de 2018.

Documentos y enlaces