IV Competición de Robots da EEI

robots

La Escuela de Ingeniería Industrial (EEI) de la Universidad de Vigo convoca la cuarta edición de la Competición de Robots en colaboración con la Rama de Estudiantes del IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) y de la Sección de Estudiantes de ISA (International Society of Automation) de la Universidad de Vigo.

El plazo para realizar la inscripción en la competición finaliza el día 29 de enero de 2018 y la fecha de la competición será el 4 de mayo de 2018 a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de la Escuela de Ingeniería Industrial, Sede Campus (Campus Universitario Lagoas-Marcosende, Vigo).

Al igual que en las ediciones anteriores, en esta competición existen dos categorías:

• WALLE: dirigida a los alumnos de ESO y Bachillerato
  • R2D2: para alumnos de Formación Profesional, titulaciones universitarias y otros interesados en general.