Acreditación ABET

abet

En los próximos días 23, 24 y 25 de octubre está previsto que un equipo de ABET (Accreditation Board for Engineering and Technology) se desplace a nuestra escuela para iniciar la acreditación del Máster en Ingeniería Industrial.

Como ya sabéis, desde hace tiempo la escuela viene trabajando para llevar a cabo este proceso y logró pasar los prerrequisitos para poder alcanzar la prestigiosa acreditación de esta organización ya que consideramos que es un proceso muy importante para nuestra escuela y que nos permitirá seguir avanzando en la calidad de nuestras titulaciones.

Como es habitual en este tipo de procesos, a lo largo del mismo, el equipo de acreditación llevará a cabo una serie de contactos con estudiantes, profesores, personal de servicios, equipo de gobierno,... y también está previsto que realicen una visita por nuestras instalaciones (Laboratorios, aulas informáticas,...)