Asignación de grupos e Subgrupos de Prácticas

grados

Los alumnos matriculados en algún grado de la EEI ya pueden consultar a través de la Secretaría Virtual su asignación de grupo y subgrupo de prácticas para el curso 2017/2018.

Los alumnos podrán solicitar un cambio de grupo (no se aceptan cambios de subgrupos de prácticas) desde mañana martes y hasta el próximo jueves 7 de septiembre a las 14:00 horas a través del formulario de solicitud de cambio de grupo. Solamente se atenderán aquellas solicitudes que se realicen mediante este formulario y estean debidamente justificadas.

Recordamos que las preferencias de grupo son meramente informativas y no vinculantes para el centro. La adxudicación de alumnos se realizará teniendo en cuenta el expediente académico y las necesidades de organización académica de la EEI.

Los alumnos que soliciten un cambio de grupo y les sea concedido, no podrán volver a cambiar de grupo, ni volver al grupo asignado inicialmente.