Asignación de grupo ós alumnos de iniciación de estudos

grados

Los alumnos que inician estudios en algún Grado de la EEI (1º curso) y matriculados en los dos primeros llamamientos de la CIUG, podrán consultar desdel próximo lunes a través de la Secretaría Virtual su asignación de grupo y subgrupo de prácticas para el curso 2017/2018.

Recordamos que las prefernecias de grupo son meramente informativas y no vinculantes para el centro. La adjudicación de alumnos se realiza teniendo en cuenta el expediente académico y las necesidades de organización académica de la EEI.

A los alumnos que se matriculen durante los siguientes llamamientos, se les asignará grupo en el mes de septiembre según la matrícula.

Recuerda que la actividad académica empieza el miércoles 6 de septiembre de 2017 y son de asistencia obligatoria para todos los alumnos.