Taller sobre o uso de estándares no ámbito universitario

taller UNE

Durante los días 19 y 20 de julio de 2017 (de 09 a 14 horas) se impartirá un taller sobre el uso de estándares en el ámbito universitario en la Escuela de Ingeniería Industrial, Sede Campus.

Este curso será impartido por profesionales de la Asociación Española de Normalización (UNE). Esta asociación es la única entidad de normalización que ha liderado en España la certificación y posteriormente la formación en materia de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.

Los objetivos de esta acción formativa son:

• Conocer la importancia económica de la normalización
  • Aprender los principios básicos de la estandarización
  • Adquirir técnicas y recursos para educar sobre estandarización
  • Ser capaces de desarrollar un caso práctico de incorporación de estándares en asignaturas concretas
  • Compender el papel de los estándares en el comercio, la legislación y los proyectos de I+D+i

Este curso está dirigido tanto a persoal docente e investigador, como a alumnos interesados. La inscripción es gratuíta y las plazas son limitadas.