Seminario de Adquisición de Datos

labview

El próximo lunes 20 de febrero, d 10:00 a 13:00 horas, tendrá lugar en la Escuela de Ingeniería Industrial - Sede Campus, una jornada técnica de carácter práctico sobre la adquisición de datos en la que se realizarán ejercicios de medidas de TC, pt100, galga, acelerómetro, micrófono,... con Labview.

Esta jornada está destinada a los distintos departamentos y grupos de la Universidad de Vigo dentro del marco de colaboración establecido con National Instruments.

Para la jornada se dispondrá de 8 portátiles y 8 equipos de adquisición de datos Compactdaq. Cada equipo dispondrá de los módulos necesarios. La capacidad máxima sería de 16 personas (2 por puesto).

La solicitud de participación deberá realizarse mediante el formulario adjunto antes del próximo jueves día 16 de febrero. La inscripción será por riguroso orden de registro.

Documentos y enlaces