Trabajo Fin de Grado

Como requisito indispensable para la obtención del título de Graduado, el alumno deberá realizar un Trabajo Fin de Grado (TFG) en el que deberá desenvolver las competencias y capacidades adquiridas a lo largo de la titulación. La realización de este trabajo posee un reconocimiento académico de 12 ECTS.

El TFG debe ser un ejercicio original e individual en el que el alumno se enfronte a un problema real del ámbito de la ingeniería, en el que pueda emplear la metodología adquirida durante su formación para proponer una solución tecnicamente válida y viable.

Matrícula TFG

Deberá ser formalizada antes de poder comenzar su realización para asegurar el asesoramiento por parte del profesor asignado como director. La matrícula del TFG debe realizarse junto con todos los créditos restantes de la titulación.

Propuesta de trabajos

Puede partir tanto de profesores como de alumnos de la titulación de Grado y en cualquier periodo del curso académico.

Para facilitar la búsqueda de un TFG los alumnos pueden consultar en su secretaría virtual la oferta de líneas de trabajo de los profesores de la EEI (menú Contenidos de TFG/TFM/ Ver oferta de tutores disponibles).