Bases de la Competición

cabecera robots

En el concurso, se establecen dos categorías:

CATEGORÍA WALL-E:

En esta categoría podrán participar los alumnos matriculados durante el curso 2017/2018 en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

De una manera simple y divertida, partiendo de un kit básico que le proporciona la organización, los alumnos podrán familiarizarse con el mundo de la robótica participando en el montaje y programación de un robot que les permita realizar las seguintes pruebas:

  • Siguelíneas con obstáculos (prueba individual)
  • Sumo (prueba individual)

Inscripción:

Los equipos participantes terdrán entre 3 y 6 componentes y serán coordinados por un profesor tutor. Cada equipo deberá inscribirse cubriendo el fomulario de inscripción. El plazo para realizar la inscripción termina el 29 de enero de 2018.

CATEGORÍA R2D2

Podrán participar los alumnos matriculados durante o curso 2017/2018 en titulacións superiores, entendiendo como tal, las Enseñanzas de Formación Profesional y las Titulaciones Universitarias y otros interesados en general.

Los equipos participantes crearán un robot que sea capaz de realizar las pruebas que se detallan en las bases del concurso. 

Inscripción:

Los equipos participantes tendrán un máximo de 3 componentes, aunque en esta categoría también será posible concursar a título individual. El plazo para realizar la inscripción finaliza el 29 de enero de 2018.