Transportes

Vigo está bien comunicada gracias a una completa red de infraestructuras que conectan la ciudad con los principales núcleos urbanos gallegos, peninsulares e internacionales.

La ciudad cuenta con un servicio de autobuses urbanos (VITRASA) que cubre prácticamente todo el municipio. Para mayor comodidad ofrecen en su página web un calculador de rutas, donde podrás ver la mejor opción para llegar a tu destino. 

vitrasa

VITRASA
Ctra. Camposancos, 36. Vigo
Teléfono: 986 291 600
E-mail: sav@vitrasa.es
www.vitrasa.es

 

Llegar a la Sede Campus

La Sede Campus de la EEI está situada en el Campus Universitario Lagoas-Marcosende, a unos 15 km. del centro de la ciudad.

Transporte urbano

Para llegar puedes utilizar los autobuses urbanos (VITRASA), que tienen varias líneas directas al campus desde el centro de la ciudad, popularmente llamadas lanzaderas, que tardan unos 20 minutos en llegar:

CUVI-1 Castrelos - Universidad

U1 Plaza de América - Universidad

U2 Plaza de España - Universidad

Existen también otras líneas que pasan por el centro de la ciudad, pero hacen muchas más paradas que las lanzaderas y tardan aproximadamente 45 minutos en llegar:

8 Universidad - Puerto - Arenal

15C Universidad - Samil

 

Llegar a la Sede Ciudad

La Sede Ciudad de la EEI está situada en el centro de la ciudad de Vigo, en la calle Torrecedeira. Su situación en el centro urbano y su privilegiada localización facilita su acceso, sea desde la ciudad o desde poblaciones limítrofes.

Transporte urbano

Existen numerosas líneas de transporte urbano (VITRASA) que tienen paradas muy cerca de la Sede Ciudad, puedes consultar tu trayecto en el mapa de líneas elaborado por VITRASA, pero destacamos la línea circular centro que tiene parada delante de la entrada a la escuela.

Circular Plaza de América - Plaza de América


Transporte de Ría

En la Ría de Vigo operan además varias compañías navieras con barcos regulares a diferentes destinos y horarios que te permitirán llegar al centro de Vigo desde Cangas o Moaña.