Tarjeta Universitaria

El carnet universitario es una tarjeta inteligente realizada en colaboración con el Banco Santander, que acredita al alumno como miembro de la comunidad universitaria.

Además de esta función, le sirve al estudiante para funciones como el préstamo de libros, accesibilidad a material y emplazamientos no docentes, utilización de aulas informáticas, acceso a instalaciones deportivas de la universidad, monedero electrónico o descuentos en comercios.

tarxeta-universitaria

Durante las primeras semanas del curso, estará operativo un punto de emisión de la tarjeta universitaria en la Sala 2 del Edificio Miralles y en la Sede Ciudad de la Escuela. Para ofrecer las máximas garantías de seguridad, es necesario solicitar una cita previa a través del sistema correspondiente.

También podrás solicitarla en cualquier momento en las Oficinas Universitarias del Banco Santander del campus, llevando una fotografía reciente.